sexta-feira, 14 de dezembro de 2007

EMPREGO: INGENIEROS AGRICOLAS

Descripción:
TIMAC AGRO multinacional, líder en el sector de los fertilizantes, necesita para cumplir con su objetivo de expansión a nivel nacional, 50 puestos de INGENIEROS AGRICOLAS
Condiciones: Te ofrecemos:
UNA PROFESION: Después de un Plan de integración, que incluirá una formación técnica y comercial, comercializarás y asesorarás sobre nuestros productos, líderes en nutrición vegetal de nueva generación, a una clientela existente de agricultores, trabajando en plena colaboración con nuestros distribuidores locales.
UNA ZONA: Al trabajar sobre una pequeña zona geográfica, preservará tu vida familiar.
UN EQUIPO: Timac AGRO implantada en España desde hace más de 15 años, cuenta con un equipo consolidado de 130 técnicos-comerciales liderados por 19 Directores Regionales.
UN FUTURO: Timac AGRO, perteneciente al Grupo multinacional Roullier, es protagonista principal a nivel nacional en el sector de los fertilizantes, con un potencial humano de 320 personas.
Desde hace 45 años, su proximidad con el mercado, su potencial industrial, sus inversiones en Investigación y Desarrollo al servicio de la agricultura, han avalado su continuo crecimiento.
Esta es la razón por la que sabremos estar a tu lado en el día a día (contrato indefinido, coche de empresa, forfait...) y acompañar tu evolución con una remuneración dinámica (fija + variable).

Envíanos tu currículum, especificando como referencia la región donde deseas trabajar a Timac AGRO, S.A. aptdo. 248, 31160 ORCOYEN, o al e-mail selección@timacagro.net.
Edad Mínima:
Edad Máxima:
País: España
Zona Geográfica: -
Empresa: Timac AGRO, S.A.
Persona de contacto: -
Email: Enviar correo
Teléfono habitual: -
Teléfono optativo: -
Fax: -
Estudios: Ingenieros agrícolas
Idiomas:

Experiencia: Sin experiencia

Sem comentários:

 

visitors map